Enlace centrodemocratico.com:  https://www.centrodemocratico.com/?p=6275

• BogotaNosUne.com permite subir las propuestas de manera rápida y fácil. Estas quedan a la vista de los visitantes para su consulta y además invita a votar por las favoritas.

• Son los ciudadanos quienes conocen los problemas reales de Bogotá porque los viven todos los días y la candidata a la Alcaldía de Bogotá Angela Garzón va a construir su Plan de Gobierno escuchando a la ciudadanía.

Bogotá, 29 de marzo de 2019 (CD). BogotáNosUne.com es la plataforma que permite que las personas de cualquier edad puedan aportar sus propuestas para resolver problemáticas de la ciudad que afecten a todos los bogotanos o a una localidad en particular.

En un proceso que puede durar 5 minutos en esta plataforma sencilla, amigable y fácil de usar en los teléfonos celulares o en los computadores, los usuarios tendrán la oportunidad de escribir la descripción de la propuesta y/o adjuntar un video o fotos de la misma.

Una vez publicada cada propuesta queda disponible para recibir votos del público para que las personas elijan aquellas que prefieren y consideran las más adecuadas.

Aún sin difusión masiva, BogotaNosUne.com ya ha recibido propuestas sobre diferentes temas tales como inseguridad en diferentes barrios, barras bravas, revisión de las rutas del transporte público, mejorar espacio público para personas con discapacidad, educación para extranjeros en la ciudad, control a los paseadores de mascotas y muchos más.

“Creemos en el diálogo social con las comunidades, en escuchar a los ciudadanos; vamos a facilitar que la mayor cantidad de personas participe en el proceso de construcción de nuestras propuestas a la Alcaldía de Bogotá. No solo los expertos participan. Con BogotaNosUne.com, a través de la tecnología, todas las personas de cualquier edad tendrán voz; aquellas personas que suben las propuestas y aquellas que votan. Con esta plataforma construiremos nuestras propuestas junto a los ciudadanos, para que hagan valer su voz de acuerdo a las necesidades reales de cada uno, buscando mejorar la calidad de vida de todos”, resaltó la candidata del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá.

Oficina de comunicaciones, candidata Angela Garzón.

Related Post