La concejal y candidata a la alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, Ángela Garzón, aseguró que se encuentra en diálogos con David Luna y Miguel Uribe Turbay para conformar una coalición de cara a las próximas elecciones regionales.

Según Garzón, está dispuesta a hablar para encontrar ideas en común y aseguró que una encuesta sería el mecanismo más adecuado por su carácter democrático y porque representaría un ahorro para el Estado.  “No hay nada definido. Estamos mirando el mecanismo que debería ser. Creemos que la encuesta es un muy buen mecanismo democrático y con menos costos para el país”, aseguró Garzón.

La candidata, en entrevista en RCN Radio, habló de sus propuestas para llegar a la alcaldía de la capital y se refirió a la construcción del metro, afirmando que el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de la capital deben ser incluidas más de dos líneas de este sistema y de Transmicable. Así mismo, Garzón dio a conocer que se opone a la construcción de Transmilenio por la Carrera Séptima y afirmó que es necesario chatarrizar camiones y buses viejos como los que prestan el servicio provisional del SITP.

La concejal también aseguró que es importante invertir en educación para mejorar la calidad de vida en Bogotá y aseguró que será uno de sus proyectos principales de ganar las elecciones a la alcaldía. Apoyó la idea de la jornada única en colegios distritales.

Related Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *