Enlace uniminutoradio.com.co:
https://www.uniminutoradio.com.co/los-bogotanos-no-queremos-mas-peleas-ni-polarizacion-eso-afecta-el-desarrollo-de-la-ciudad-angela-garzon/

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo Ángela Garzón, candidata a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, exponiendo sus ideas para la capital de la república.


“Samuel Hoyos y Diego Molano son los jefes de debate en Bogotá, estarán acompañándome en los recorridos. Son dos hombres extraordinarios, conocen la ciudad. Quiero que sean mi mano derecha en mi gobierno, he pensado que hagan parte del gabinete, claramente serán secretarios”, aseguró Garzón sobre sus dos contrincantes por la candidatura única del Centro Democrático para llegar al Palacio Liévano.

Uno de los principales temas de discusión en las diferentes campañas electorales por años, ha sido la construcción del metro para Bogotá. Ángela Garzón sostuvo que si la actual administración de Enrique Peñalosa deja licitada la primera obra de este proyecto, ella la continuará, “Hay que seguir con este proyecto, es necesaria la primera linea del metro para Bogotá, reservarlo es ir para atrás y que pasen otros cuatro años discutiendo ese tema”.

Garzón, espera ser la primera alcaldesa elegida democráticamente en Bogotá y nos reveló cómo estaría repartido su gabinete, “Si llego a ser Alcaldesa de Bogotá mi gabinete lo integrarán 60% mujeres y 40% hombres”.


Related Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *