Enlace Ultimahoracol.com: https://ultimahoracol.com/#/post/-LbGBRv1uJTE6gZvFIG8

Ángela Garzón, candidata a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, presentó la plataforma digital BogotáNosUne.com. Esta página web permite a los ciudadanos subir posibles soluciones a las problemáticas que los afectan.  

Las personas pueden acceder a la página para consultar las propuestas de otros ciudadanos y votar por su favorita. Ángela Garzón, afirmó que “las mejores propuestas serán tenidas en cuenta para mi plan de gobierno”. Adicional a eso, manifestó que se están realizando foros en las diferentes localidades para llegar a la población que no tiene acceso a los medios digitales.

Ángela Garzón dijó a Última Hora que: “Dentro de mi plan de gobierno está aumentar la movilidad eléctrica o tecnología cero emisiones. Queremos apostarle a eso, queremos mejorar la calidad de aire de nuestra ciudad y trabajar con la empresa privada para que los camiones de carga vayan pasando a ser vehículos eléctricos y por ahora, les pongan los filtros que se necesitan para reducir emisiones que producen los camiones”.

Aún sin difusión, la plataforma ya ha recibido diferentes propuestas acerca de seguridad, barras bravas, espacio público, entre otros temas que podrían ser las soluciones para la ciudad. A través de la tecnología, las personas de cualquier edad tendrán voz.

 Por: Laura Preciado y Alejandra González

Related Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *