Enlace eluniversal.com: https://www.eluniversal.com.co/colombia/angela-garzon-nueva-candidata-del-centro-democratico-a-la-alcaldia-de-bogota-AG811570

La actual concejal de Bogotá, Angela Garzón, quien es hija del ex vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, ganó la postulación a ser la candidata a la Alcaldía de Bogotá, por el partido Centro Democrático.

Garzón ganó la postulación en una encuesta que adelantó el partido, en la que además estuvieron el conce Diego Molano y el exrepresentante a la Cámara, Samuel Hoyos, quienes aceparon el resultado que fue amplio. “ No hubo empate técnico en la encuesta que decidió el candidato del Centro Democrático por la Alcaldía de Bogotá. Angela Garzón será quien represente los pilares de nuestro partido en esta candidatura”.

“Los necesitamos a todos ustedes. Que sintamos que no es Angela Garzón, sino el Centro Democrático.

¡Seguiré trabajando sin descanso por esta ciudad. Mi trabajo es en la calle con los ciudadanos. ¡Muchas gracias a todos quienes me ayudaron a construir nuestras propuestas”, señaló Garzón tras ser proclamada candidata.

Hoyos, al reconocer su derrota, señaló que “tenemos que reunirnos en torno a la doctora Angela Garzón para ganar la Alcaldía y que Bogotá recupere la esperanza. Este es el resultado de un proceso democrático que no debe dejar heridas entre nosotros. Nuestro compromiso es con Bogotá y con el Partido.

Me honra haber recibido el apoyo de muchos de usted¡Desde donde esté trabajaré por esta ciudad!” .

Por su parte Molano sostuvo que Angela Garzón “es una mujer con sentido social, abanderada de la lucha de género.

Quiero pedirles que rodeemos a la doctora Angela. ¡Unidos como partido saldremos a recorrernos esta ciudad!”.

De 4.600 encuestas hechas la hoy candidata tuvo 41.9%, Hoyos el 37,7% y Molano el 20,4%.

Por parte Álvaro Uribe, el jefe del partido dijo que “Felicitaciones! Ángela Garzón candidata del Centro Democrático a Alcaldía ade Bogotá”, mientras que destacó Samuel Hoyos por su coraje y coherencia, a Diego Molano por su juicioso estudio programático y a la Senadora María del Rosario Guerra y directora Nubia S Martínez por la dirección del proceso.

El senador John Harold Suárez, el único senador que le acompañó, dijo que “ Garzón representa el pensamiento de varias tendencias, es una mujer con ideas, con criterio”.

Related Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *