Enlace www.centrodemocratico.com : https://www.centrodemocratico.com/?p=5685

#BogotáNosUne

La candidata Ángela Garzón recordó, en el foro realizado en la localidad de Engativá, que su prioridad es invertir en educación ya que confía en que es el mecanismo por medio del cual se transforma la ciudad.

“En el Centro Democrático siempre estamos recorriendo las diferentes localidades, creo que con el diálogo social podemos avanzar.  Los foros democráticos son la oportunidad de que juntos trabajemos en una meta en común: ganar la Alcaldía de Bogotá. Quiero ser la primera mujer elegida por voto popular para ser Alcalde de Bogotá, en que se deje tanta polarización y recordemos por qué Bogotá nos une”.

La candidata habló con los ciudadanos  de sus propuestas en movilidad, en las que se resaltan:

  • Seguimiento diario a los avances de las obras en ejecución, para que haya cero corrupción y eficiencia y transparencia en el manejo de los recursos.
  • Asegurar la implementación del sistema de semaforización inteligente de la ciudad.
  • Diseñar un sistema integral de transporte público integrado que incluya líneas de metro, troncales, tranvías, metrocables, ciclorutas, sistema de bicicletas públicas y tren de cercanías.
  • Recuperar la cultura ciudadana en la movilidad.
  • Recuperar la malla vial y los andenes para los peatones.
  • Controlar la piratería en el transporte.

 Construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente-ALO.

  • Incrementar el índice de satisfacción frente al Sistema Integrado de Transporte Público.

Asistentes al foro resaltaron la importancia de mejorar el diálogo social, como lo planteó la candidata, para avanzar hacia una ciudad que responda a las necesidades de los ciudadanos.

Related Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *