Link www.publimetro.co :https://www.publimetro.co/co/bogota/2019/03/11/candidatos-prenden-la-carrera-por-la-alcaldia-de-bogota.html

ÁNGELA GARZÓN SE REUNIÓ CON POLÍTICOS DEL CD

La concejal y candidata a la Alcaldía de Bogotá, Ángela Garzón, se ha dedicado en estos días a recorrer las calles de la capital y a tener varios encuentros con Representantes a la Cámara y senadores del Centro Democrático.

Garzón trabaja en las propuestas que le presentará a la ciudadanía junto a Samuel Hoyos, quien estará muy cercano a ella en esta campaña, y con otros militantes del partido de Gobierno.

El fin de semana se reunió con varias líderes de opinión para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y darle su apoyo a las jugadoras de la Selección Colombia que han hecho graves denuncias en las últimas semanas. Allí se encontró con Claudia López, con quien se tomó una foto asegurando que es momento de unir a Bogotá.

CELIO NIEVES, EN EL TABLERO POR LA ALCALDÍA

El Polo Democrático oficializó ayer la candidatura de Celio Nieves a la Alcaldía de Bogotá. El concejal decidió dar una clase a cielo abierto en el parque Nacional, en donde le enseñó a los militantes del partido que lo acompañaron cómo se debe manejar, según él, la capital del país.

Nieves aprovechó y habló de sus propuestas y dijo que durante su alcaldía quiere “hacer de Bogotá una ciudad libre de discriminación, con más educación, participación y oportunidades”.

Celio Nieves hará parte de la consulta interpartidista que se llevará a cabo el 26 de mayo en donde se elegirá un candidato único de la centro izquierda.

Al evento asistieron los concejales Álvaro Argote, Manuel Sarmiento, Xinia Navarro y el senador Jorge Enrique Robledo.

MIGUEL URIBE YA TIENE LAS FIRMAS

En menos de un mes, Miguel Uribe Turbay recogió 400.000 firmas que radicó ayer ante la Registraduría para dejar en pie su candidatura a la Alcaldía de Bogotá.

Uribe, quien decidió lanzarse por el movimiento ‘Avancemos’, aseguró que “estas firmas significan la necesidad de terminar lo comenzado y avanzar sobre lo construido. Significan avanzar para tener una ciudad segura, para que las obras se terminen, para que los bogotanos tengamos más y mejores ingresos, mejor educación, para tener una ciudad de vida, legalidad y oportunidades”.

En medio de la presentación, Uribe llamó una vez más a sectores políticos para que se unan en una gran alianza y así poder ganar las elecciones del 27 de octubre: “Buscamos convocar y unir a quienes creemos que Bogotá necesita ir hacia el futuro con velocidad (…)”, puntualizó.

Related Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *