Durante la entrevista en Pregunta Yamid con Ángela Garzón, se habló sobre su elección como candidata única a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático. Se realizaron 4600 encuestas en toda la ciudad y obtuvo el 41.7 % de los votos.

Y: ¿Cómo le parece ser la candidata de Centro Democrático a la Alcaldía?

Á: Es un gran orgullo pero también una gran responsabilidad. Acepto este triunfo con humildad y con compromiso, sabiendo que ahora tengo que trabajar el triple de lo que trabajé para obtener el favor de los ciudadanos en esta encuesta.

Y: ¿Cómo está Bogotá en materia de orden público en general?

Á: Tenemos problemas de seguridad graves, pero además tenemos ese hurto a celulares que está creciendo, el hurto a bicicletas, residencias, los atracos están subiendo. Bogotá tiene un déficit de pie de fuerza de la Policía, tenemos que ver qué tipos de agentes necesitamos.

Y: ¿Cómo va usted a hacer para convencer a la gente de que lo que usted dice lo va a cumplir?

Á: Hay que recuperar esa confianza de la ciudadanía en sus gobernantes de Bogotá que está absolutamente perdida. Esta ciudad está queriendo un gobernante cercano, que les hable a la cara y que con propuestas salga a conquistarlos y sobre todo a escucharlos.

Related Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *