https://www.lafm.com.co/bogota/candidatos-la-alcaldia-de-bogota-debaten-en-la-fm

Por: lafm.com.co

Angela Garzón, Samuel Hoyos, Diego Molano y Miguel Uribe, candidatos a la Alcaldía de Bogotá, expusieron en LA FM sus argumentos de cara a ocupar el Palacio de Liévano tras los comicios de octubre próximo. 

Los tres candidatos del Centro Democrático y el único liberal (Miguel Uribe) dieron cuenta de sus propuestas para la ciudad en términos de seguridad, especialmente luego del atentado en la Escuela de Cadetes General Santander, ubicada en el sur de la capital. Tras el hecho, 22 personas murieron, 21 de ellas cadetes y el presunto terrorista. 

Los candidatos también presentaron sus propuestas en materia de movilidad para Bogotá, al igual que evaluaron la gestión de Enrique Peñalosa como alcalde de los capitalinos. Ángela Garzón, Samuel Hoyos, Diego Molano y Miguel Uribe fueron consultados sobre el recurrente tema del Metro en Bogotá, así como de Transmilenio. 


De igual manera fueron consultados sobre sus iniciativas para generar empleo en Bogotá y las iniciativas que, en términos generales, tienen para la ciudad si llegan a la Alcaldía de Bogotá. Cabe anotar que, posterior a este debate entre aspirantes de centro derecha, habrá otro con iniciativas de candidatos de otras corrientes políticas.

Related Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *